Cartagena 2019


En 2019 empezamos en el sur: un tour sorprendente lleno de arquitectura contemporánea en la tierra de uno de los asentamientos históricos más importantes de la Península. Un contraste del que disfrutamos durante todo el viaje: qué mejor lugar que esta tierra de luz especial, pasado y futuro, donde forjar lazos que nos acompañarán durante toda la carrera.

previous arrow
next arrow
Slider

Oporto 2018


Viaje iniciático. Un fin de semana donde alumnos de primero de carrera se juntan con alumnos de todos los cursos para conocerse, hacer comunidad y juntos abrirse al mundo de la arquitectura.
En 2018 nos llevó a la ciudad de Oporto, ciudad llena de arquitectura contemporánea de referencia, (Siza, Koolhaas…) con paradas imperdibles en el camino. Un viaje para hacer comunidad que juntó lo mejor de la arquitectura con lo mejor de conocerse, catalizador de amistades y forjador de relaciones que cohesiona a los alumnos de arquitectura como grupo.

previous arrow
next arrow
Slider

Santiago 2017


El curso comenzó, una vez más con un viaje en el que conocer la arquitectura en comunidad. En este caso, a Finis Terrae, lugar histórico de peregrinación en el que se mezcla la magia de una tierra legendaria con arquitecturas de todas las épocas. Desde la Catedral de Santiago hasta obras de Álvaro Siza o Víctor López-Cotelo, una experiencia en el que comprobamos, una vez más, cómo la mejor arquitectura está al servicio de la persona.

previous arrow
next arrow
Slider

Vitoria 2015


La experiencia UFV crece cada año. En este caso nuestra aventura nos lleva a Vitoria para aterrizar con los nuevos alumnos en una acción docente sin comparación. Disfrutar de la ciudad de Vitoria y conocerla a través de su arquitectura es el pistoletazo de salida de un curso que se presenta apasionante.

A Coruña 2014


Conocer La Coruña. Los paisajes gallegos, tan característicos por su cromatismo y su tradición no dejan de ser un destino fundamental para alumnos ávidos de conocer algunos de los mejores exponentes de la arquitectura nacional. Alumnos de 1º y 5º curso comparten vivencias durante uno de los primeros fines de semana del curso con la enseñanza de la Arquitectura como vínculo.